Muchas gracias por tu suscripción a nuestro boletín de noticias.

No olvides confirmar tu suscripción, en el email que te hemos enviado.

En breve empezarás a recibir en tu email nuestras publicaciones.

Para ayudarte, cuando decidas hacer tu primera compra, guarda el número de este cupón de descuento:

2018001

Lo podrás utilizar para reducir el precio, en compras de Fruta y Verdura Ecológica y en nuestras Infusiones Naturales.

También te recordamos una promoción muy beneficiosa para ti.

Si compras una de nuestras cestas de fruta o verdura ecológica variada y adjuntas el Cupón:

123                             caja de fruta y verdura ecológica mediana-1

Anulará los gastos de envío y ¡serán gratis!.

Descargar la versión impresa

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien adquirido:



He leído y acepto la política de privacidad

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos de carácter personal que Ud. nos facilita, se incluirán en un fichero, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de la gestión de los usuarios de la página web, incluyendo en ésta el registro, la gestión del pedido y los productos suministrados.

Asimismo, se enviarán comunicaciones relacionadas con nuestros productos en las que Ud. se puede dar de baja en cualquier momento en un link que parecerá en las mismas. Ud. tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificarlos o, en su caso, cancelarlos solicitándolo a la dirección la dirección postal C/ Calatrava 26 local 1, 13003, Ciudad Real.

Descargar la versión impresa

Rellene este formulario para tramitar sus devoluciones


No cumple mis expectativas.(Desestimiento)No lo necesito.(Desestimiento)Me confundí al adquirirlo.(Desestimiento o cambio)El producto está defectuoso.(Reclamación)No es lo que había pedido. (Reclamación)El producto está roto. (Reclamación)

He leído y acepto la política de privacidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que NATURAL GOURMET,  con  domicilio social en Calle Calatrava 26 local 1; con NIF 71229518J, es la titular de la página https://www.naturalgourmet.es  (en adelante la página Web).

 

 

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB

 

  1. AMBITO DE APLICACIÓN Y ACEPTACIÓN

Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización del portal Web que NATURAL GOURMET en principio, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar de conformidad con la condición general 3.2. NATURAL GOURMET podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y las condiciones particulares que se incluyan mediante la publicación de las citadas modificaciones en el portal Web para que, con carácter previo sean conocidas.

El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones. La utilización de determinados servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones particulares previstas en cada caso, las cuales se entenderán aceptadas por el mero uso de tales servicios.

  1. AUTORIZACIÓN

 

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del portal Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

 

  • Que sea compatible con los fines del portal Web.
  • Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.
  • Que ninguno de los contenidos relacionados en el portal Web sean modificados de manera alguna.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en el portal Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del resto de imágenes que lo acompañan.

 

La utilización no autorizada de la información contenida en el portal Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de NATURAL GOURMET dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

 

  1. RESPONSABILIDADES

 

  1. En general

 

Tanto el acceso al portal Web, como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

 

  1. Del funcionamiento y disponibilidad del Sitio Web

 

NATURAL GOURMET se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el portal Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

 

NATURAL GOURMET no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

 

  • La presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del portal Web;
  • Un mal funcionamiento del navegador;
  • Del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

NATURAL GOURMET utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el Sitio Web. No obstante, NATURAL GOURMET no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a NATURAL GOURMET que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, NATURAL GOURMET no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda índole que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

 

Asimismo, NATURAL GOURMET utiliza diversas medidas de protección de su Sitio Web contra ataques informáticos de terceros. No obstante, NATURAL GOURMET garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, NATURAL GOURMET  no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

 

NATURAL GOURMET no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al portal Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. NATURAL GOURMET llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

 

NATURAL GOURMET se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

 

 

  1. De los contenidos y la calidad del Servicio

 

NATURAL GOURMET no asume la responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados en el portal Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

 

En el caso de que cualquier usuario, cliente o un tercero, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos del propio usuario, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, y, en particular, consistan en:

 

  • Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme a la normativa penal española.
  • Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
  • Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

 

Podrá ponerlo en conocimiento de NATURAL GOURMET no obstante, la recepción por esa de dicha comunicación no supondrá conocimiento a los efectos de la responsabilidad prevista en el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

 

NATURAL GOURMET no se hace responsable de la falta de utilidad o adecuación para un uso específico del presente Sitio Web.

NATURAL GOURMET tampoco se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este Sitio Web, si bien se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo

 

  1. De la utilización

 

NATURAL GOURMET no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios pudieran hacer del Sitio Web o los contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

 

  1. De los enlaces a otro sitios Web

 

Todo enlace de terceros al portal Web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibido los “links profundos”, el “framing” y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos del portal Web, a favor de terceros no autorizados.

 

A través del presente Sitio Web el Usuario podrá acceder a sitios Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros.

 

La presencia de tales enlaces es meramente informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el Sitio Web de destino. El Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad al contenido, y en las condiciones de uso que rijan en los mismos. El Usuario reconoce y acepta que NATURAL GOURMET no se hace responsable, directa o indirectamente, de cualesquiera daños y perjuicios causados por el acceso a tales links.

 

En caso de que NATURAL GOURMET tenga conocimiento efectivo de que la información o la actividad a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible

 

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL

 

El uso del portal Web no atribuye al usuario derecho alguno sobre marcas, nombres comerciales, signos distintivos o diseños de cualquier tipo que aparecen en el portal Web. Los artículos, noticias, legislación y demás contenidos públicos que se cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan a NATURAL GOURMET están publicados con la única finalidad de informar a los usuarios.

 

NATURAL GOURMET es titular del código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos de software del portal Web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan,

 

  1. COOKIES

 

Ver Política de Cookies.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

NATURAL GOURMET y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio de NATURAL GOURMET para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso del portal Web.

En todo caso serán aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico español.

[:es]

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

  1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
  2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
  3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
  4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
  5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
  6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
  2. Haga click en Privacidad.
  3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
  2. Haga click en Privacidad.
  3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
  2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
  2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
  2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
  2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.

[:en]

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

  1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
  2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
  3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
  4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
  5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
  6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
  2. Haga click en Privacidad.
  3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
  2. Haga click en Privacidad.
  3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
  2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
  2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
  2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
  2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.

Asesor de Cookies es un plugin para WordPress creado por Carlos Doral (webartesanal.com)

[:]

Política de cookies

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  • Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Desactivación o eliminación de cookies

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando. Aquí le dejamos una guía rápida para los navegadores más populares.

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

DIRECCIÓN

C/ Calatrava 26 local 1

13003 – Ciudad Real

LLÁMANOS

662 223 282
636 337 043

EMAIL

contacto@naturalgourmet.es

Contacta con nosotros

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



He leído y acepto la política de privacidad

Productos Destacados

Productos en Oferta

Sale!
rayuelo

Rayuelo 2013

10.90 9.35
Vino Tinto con Crianza

Bodegas Altolandon

D.O. Manchuela (España)

Bobal, Malbec,Monastrell

Productos Gourmet y Alimentación Ecológica

Natural Gourmet, nace de la unión de Erenia y Antonio, dos personas con amplia experiencia en el sector de la Hostelería y con titulaciones de Restauración y Sumilleria. Concienciados con la salud y el bienestar.

Recogiendo una larga tradición familiar de agricultura ecológica, en natural Gourmet, hemos querido fusionar lo natural y saludable, con lo artesano y gourmet, para ofrecer la mejor calidad y el mejor sabor, El sabor de antaño, el sabor de toda la vida…

Porque Natural Gourmet, no solo es una tienda, es una forma distinta de ver y tratar, la alimentación de calidad.

En Natural Gourmet trabajamos día a día para seleccionar los mejores productos artesanos y de delicatessen de la mejor calidad y materia prima para que disfrute comiendo.

Ofrecemos la mejor selección de productos de cada tierra, elaborados con ingredientes seleccionados y de alta calidad, dando como resultado los sabores más auténticos, como nuestro Queso Manchego de oveja artesano, ibéricos 100% de bellota, embutidos de caza, conservas del Cantábrico, patés que nos recuerdan el sabor de la mar y de la montaña, los más reconocidos y premiados, aceites de oliva virgen extra, mermeladas artesanas…. En nuestra bodega encontrará la mejor selección de vinos con las mejores puntaciones y una exquisita selección de los mejores caldos de cada zona (nacional e internacional).

Todo un mundo para los paladares más exquisitos, para sorprender regalando o para hacer sus reuniones y comidas más especiales.

En Natural Gourmet le ofrecemos productos ecológicos certificados, saludables y llenos de sabor, para personas que quieren cuidarse y comer sano,(del campo a su mesa), porque no hay nada más natural, sabroso y sano que tomar frutas y verduras procedentes de producciones sostenibles, de temporada, sin agentes químicos, maduradas al sol y recogidas en su punto óptimo de maduración. En Natural Gourmet trabajamos con los mejores productores de fruta y verdura ecológicos certificados, para ofrecerles un producto de alta calidad, a un precio razonable con el sabor y la naturalidad de siempre.

Nuestros proveedores están certificados con los más rigurosos controles de ecológico:

CM 127CAE-01              31/12/2018

CM 28CAE-17                31/12/2018

Reglamento (CE) nº834/2007 sobre producción y etiquetado de productos ecológicos. Inspección norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012 basado en inspección del proceso productivo, producto y ensayos sobre muestras de producción.

Ir al catálogo de productosContacta con nosotros
HUERTA-ECOLOGICA-NATURAL-GOURMET-4

Nuestros clientes nos prefieren

FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA ECOLÓGICAS CERTIFICADAS

Come sano, disfruta de nuestra fruta y verdura ecológica con Origen Certificado, recién recolectada (del campo a tu mesa) y da a tus platos el color y sabor que se merecen, según la estación del año.

Gran Gama de Productos Gourmet

Desde Natural Gourmet, hemos seleccionado las mejores marcas gourmet, para que las disfrutes en tus “ocasiones especiales”: Jamón Maldonado, Aceite de Oliva Castillo de Canena, Quesos artesanos Puente Viejo, La Chinata. Date un Capricho, ¡consume Bienestar y Sabor!

Gama de productos sin Alérgenos

Porque queremos que todo el mundo disfrute comiendo, en Natural Gourmet presentamos una amplia gama de productos SIN: gluten, lactosa, proteína de la leche, soja, frutos secos, etc.

Selección de vinos exclusiva

En Natural Gourmet amamos y cuidamos el vino, por ello le ofrecemos una amplia bodega seleccionada con los vinos más interesantes de cada tierra.

Asesoramiento Personalizado

En Natural Gourmet queremos que te sientas como en casa, ofreciéndote, un trato cercano, personalizado y exclusivo para cada necesidad. Ponemos a tu disposición, años de experiencia en los sectores clave de nuestra tienda: Agricultura ecológica, productos Gourmet, Vinos y Sumilleria.

Alta disponibilidad

¡Come Sano Vive Mejor! Haz tu pedido cómodamente, en Tienda Física, Tienda Online, por Email, Vía Telefónica o por WhatsApp. En ocasiones el tiempo es limitado, pero eso no está reñido con comer bien y sano, por ello Natural Gourmet lo pone fácil y te lleva la compra a casa, en unos pocos días a toda España y en el mismo día, si vives en Ciudad Real, Poblete o Miguelturra.

¿Cómo hacer un pedido?

  • 1. Selecciona un producto

  • 2. Añádelo al carrito

  • 3. Confirma el pedido

  • 4. Indica los datos de envío

  • 5. ¡Recibe tu pedido y disfrútalo!

Ver ayuda para clientes

¿Quieres consultarnos algo?

Envíanos un email

contacto@naturalgourmet.es

¡Llámanos!

662 223 282 / 636 337 043

Enviar mensaje

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA UTILIZAR LA WEB NATURAL GOURMET?

No es necesario el registro previo para el acceso y navegación por nuestra página web

¿PARA QUE SIRVE EL REGISTRO COMO CLIENTE?

El registro se utiliza para crear una cuenta personalizada para cada cliente. Desde esta cuenta el cliente puede consultar su historial de compras, sus facturas, sus pedidos pendientes, sus cupones descuento o sus promociones especiales. Esta cuenta de cliente siempre estará  protegida por una clave personal a la que solo tiene acceso el cliente.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR MI PEDIDO?

Para realizar un pedido no es necesario registrarse, este se puede hacer y formalizar como invitado. Pero al no estar registrado no podrá crear un historial de compras, ni acceder a sus facturas, ni acceder a posibles descuentos de cliente.

.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Tanto desde una cuenta de usuario, como desde una sesión deinvitado, el cliente puede acceder a las distintas secciones de nuestra tienda, ordenadas por familias de productos.

Cada producto dispone de una descripción, fotos, precio y unidades disponibles.

Los productos que el usuario vaya seleccionando, se irán acumulando en un carrito de la compra, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Para continuar, clicando sobre este carrito se accede a la página “finalizar compra”. En esta nueva pantalla, aparecen:

  • Formulario para indicar los datos personales del cliente, sus datos de facturación (en su caso) y la dirección de envío del pedido.
  • Formulario para la elección de la forma de pago.
  • Casilla para introducir cupones de descuento.
  • Resumen de los productos seleccionados, su importe, impuestos aplicados y los gastos de transporte correspondientes.

Para finalizar será necesario leer las condiciones generales de compra en la página web, marcar la casilla de aceptación y clicar el botón de realizar pedido, para pasar a la página de pagos.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVíO?

En la página de finalización de compra, justo al lado del resumen de los importes de los productos seleccionados,el sistema mostrará, el importe correspondiente al transporte según destino de envío, peso del producto y forma de envío.

En NATURAL GOURMET, intentamos ofrecer la máxima frescura y calidad, al precio más ajustado posible, por ello los gastos de envío, que son un elemento necesario, aunque externo a nuestros productos, aparecerán desglosados por separado, en las notas de compra o pedido

¿NATURAL GOURMET OFRECE TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE CIERTO IMPORTE DE COMPRA?

Si, ofrecemos gastos de transporte gratuitos, por cuantías de compra que varían en función de la zona geográfica de envío:

  • Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 120€ a España Peninsular.
  • Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 150€ a Islas Baleares y Portugal continental.

Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 200€ a resto de destinos.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTA LA PÁGINA WEB?

En Natural Gourmet aceptamos tres medios de pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito, a través de la pasarela de pago de nuestro banco. Este esel medio de pago que recomendamos por ser el más sencillo, cómodo, rápido y seguro. Nuestro sistema de pago no acepta tarjetas Americam Express, Tarjetas virtuales y las emitidas fuera por la Unión Europea.
  • Transferencia bancaria. El cliente podrá transferirnos el importe de la compra desde su cuenta bancaria a un número de cuenta que le llegara en el correo de confirmación de su pedido. En este caso, hay que tener en cuenta que la preparación del pedido no se iniciará hasta que Natural Gourmet no haya comprobado el abono de la cantidad correspondiente en nuestra cuenta corriente.
  • Pago con Pay Pal. Una vez seleccionado este pago, se le redirigirá a la página oficial de Pay Pal, donde deberá seguir sus indicaciones.

¿PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO YA REALIZADO?

Si ya a confirmado su pedido, póngase lo antes posible en contacto telefónico con nosotros 662223282/ 636337043. Si su pedido no a sido entregado aún a la agencia de transporte podremos retenerlo y modificarlo sin ningún coste adicional, si por el contrario su pedido ya a sido entregado a la agencia de transporte, no se podrá modificar el pedido, tendrá que tramitar la incidencia como devolución o desistimiento.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Desde su cuenta de cliente, podrá acceder a los datos de sus pedidos y saber el estado de tramitación de todos ellos.

Si realizó el pedido en la web, como invitado, solo podrá saber el estado de tramitación del pedido, llamando en horario comercial a nuestro departamento de atención al cliente. Tlf. 662223282/ 636337043.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de envío a destinos peninsulares, normalmente son de 2-3 días laborables. Para envíos a las Islas Baleares de 3- 4 días laborablesy para destinos europeos 5-7 días laborables. Natural Gourmet, se compromete a tramitar todos los pedidos con la mayor celeridad posible, intentando siempre acortar el plazo legal de envío, no teniendo la responsabilidad última, respecto a problemas surgidos en el tránsito de transporte.

¿QUÉ PASA SI CUANDO LLEGE EL PEDIDO NO ESTOY EN CASA?

Al formalizar el pedido, es recomendable que rellene el apartado “NOTAS DE ENVIO” con los datos que usted crea necesarios, para hacer másfácil la entrega por parte del reparto de la agencia de transportes. (Teléfono de contacto, horarios de entrega)

Además de todo esto, las agencias de transporte, suelen enviar un mensaje de texto al móvil de contacto del cliente, para informar de la franja de entrega estimada del pedido.

Aun así, si el pedido llega y no está usted en casa, la empresa de reparto dejará una nota de aviso para concertar con usted, dependiendo del caso, horario para un nuevo reparto o recogida en un Service Point de la agencia de transportes.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI CAMBIO DE OPINION O EL PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA?

Usted podrá optar por la devolución (o cambio) de los productos adquiridos, según marca la ley. En un plazo de 14 días, contados a partir de la fecha de entrega en su domicilio.

En este caso deberá cumplimentar el formulario automático o descargar, rellenar y enviar el formulario descargable.

En cuando dicho formulario se reciba en Natural Gourmet, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir y gestionar la recogida de los productos.

NATURAL GOURMET devolverá, todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

NATURAL GOURMET podrá retener el reembolso, hasta haber recibido los bienes y comprobado el buen estado de los mismos. Los bienes o productos devueltos por desistimiento no podrán estar abiertos, desprecintados o dañados y conservar su envase original.

El consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes. Natural Gourmet, restará los gastos imputables a la devolución de los bienes, de la cantidad a reembolsar al Usuario.

Por la especial naturaleza de los productos puestos a la venta por Natural Gourmet, hay ciertos productos excluidos de devoluciones o cambios.

  • Productos que se deterioran o caducan con rapidez, como Fruta y Verdura fresca, huevos frescos, setas de temporada y trufa negra fresca.
  • Por razones de protección de la salud o de higiene, no se aceptarán alimentos envasados o bebidas, que hayan sido desprecintados.

MI PEDIDO VIENE EN MAL ESTADO O EQUIVOCADO, ¿CÓMO TRAMITO LA RECLAMACIÓN?

En primer lugar, hay que indicar que, en caso de recibir un paquete con envoltorio o producto dañado o roto por causas debidas al transporte, el cliente tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazar el paquete. Si el daño no es visible a la entrega, el cliente dispondrá de 24 horas para formular una reclamación.

En el caso de que todo o parte de un pedido llegue en mal estado o equivocado, por causas ajenas al transporte:

Debido a la especial naturaleza de los productos puestos a la venta por Natural Gourmet (alimentos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez) en un plazo de 24 horas, El Cliente deberá ponerse en contacto con Natural Gourmetvíatelefónica(+34662223282)opor Emailcontacto@naturalgourmet.es y comunicar la incidencia, además de adjuntar fotografías del defecto o error de referencia, para que Natural Gourmet pueda tramitar la reclamación.

¿NO HEMOS RESPONDIDO A TUS DUDAS?

Rellena este formulario con tu pregunta y te responderemos rápidamente.




He leído y acepto la política de privacidad

To track your order please enter your Order ID in the box below and press the "Track" button. This was given to you on your receipt and in the confirmation email you should have received.

Login

Register

Erenia Castellanos Maestro, (en adelante NATURAL GOURMET) es una empresa, dedicada a la comercialización minorista tanto en tienda fisica, como en tienda web, de productos ecológicos y gourmet, con domicilio social en: Calle Calatrava nº 26 local 1 C.P. 13003 de Ciudad Real con número de N.I.F. 71229518J. Contacto Email: contacto@naturalgourmet.es

Estas Condiciones de Uso y Privacidad rigen el acceso, la utilización de la pagina Web www.naturalgourmet.es (en adelante Pagina Web) y la relación comercial y contractual entre el Usuario y NATURAL GOURMET.

 

1. Acceso, Consentimiento y uso

1.1 Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso y Privacidad, el Usuario declara: que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, que es una persona con capacidad suficiente para contratar, que asume todas las obligaciones aquí dispuestas y que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo. Para la utilización de la presente Pagina Web, el Usuario debe aceptar los términos incluidos en estas Condiciones Legales. El Usuario debe leer las presentes Condiciones Legales, cada vez que acceda a la Pagina Web, ya que estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de NATURAL GOURMET, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web www.naturalgourmet.es.

1.2 El Usuario, está obligado a utilizar la Pagina Web y cada uno de los servicios de la misma, de forma adecuada y de buena fe, de conformidad con la ley, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales y deberá asimismo evitar utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Pagina Web por parte de los Usuarios o que pudiera causar daños a los bienes y derechos de NATURAL GOURMET, sus proveedores y Usuarios.

 

2. PRODUCTOS Y SERVICIOS

2.1 NATURAL GOURMET se reserva el derecho de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos, servicios y de cuantos elementos integran el diseño y configuración de la Pagina Web www.naturalgourmet.es NATURAL GOURMET podrá, sin aviso previo, añadir nuevos Productos,  modificar o cancelar productos ya existentes en la Pagina Web.

2.2 Salvo error humano, todos los Productos ofrecidos en www.naturalgourmet.es disponen de una descripción lo mas detallada posible, en cuanto a imagen, características, tamaños, calidades y precios. Así mismo, los precios estarán indicados en Euros € e incluirán el IVA, salvo en los particulares en los que se indique lo contrario.

2.3 No se tolerará operación de registro, compra o transacción ilegal. Reservándose NATURAL GOURMET el derecho, a cancelar toda operación sospechosa de fraude, ilegalidad o engaño.

2.4 www.naturalgourmet.es entre sus productos gourmet, ofrece bebidas alcohólicas como vino, cerveza y destilados, estando totalmente prohibida la venta de tales bebidas a menores de 18 años.

 

3. REGISTRO Y PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PEDIDO

3.1 El acceso y navegación por la Pagina Web es libre, gratuito y no necesita registro. El registro como Usuario, será necesario para acceder a información sobre compras, facturas,
pedidos, descuentos y ofertas. A la hora de hacer un pedido se puede elegir entre el acceso como Usuario registrado o como invitado. Para registrarse como Usuario, será necesario cumplimentar el cuestionario de datos de contacto requerido y hacer clic, aceptando nuestras condiciones generales, una vez leidas detalladamente. El Usuario tendrá que elegir una clave de acceso a su cuenta en www.naturalgourmet.es y será el único responsable de la custodia de esa clave o password, responsabilizándose de las posibles consecuencias de su utilización indebida.

3.2 Para realizar la compra, el Usuario, irá seleccionando los productos disponibles en la sección TIENDA, estos y sus cantidades se irán acumulando en el carrito de compra. Posteriormente para continuar con el proceso de compra, el Usuario deberá clicar en el apartado FINALIZAR COMPRA, situado justo debajo del carrito con su compra.

3.3 Formulario de finalización de compra. Una vez cumplimentado el pedido con los productos y cantidades, es necesario que el Usuario cumplimente el formulario, con sus datos de envío rellenando todos los campos *marcados como obligatorios*. En este paso, el Usuario, podrá añadir datos necesarios, para la entrega por parte de la agencia de transportes, indicar entrega en dirección diferente de su domicilio de registro, así como incluir cupones de descuento promocionales, obtenidos en compras anteriores.

3.4 En esta misma página de finalización de compra, el Usuario deberá elegir, una modalidad de pago de entre las que NATURAL GOURMET ofrece:

– Pago con tarjeta: mediante la pasarela de pago Redsys (Recomendado). Esta es la opción mas rapida y comoda. Redsys es la pasarela de pago encriptado (SSL), de las
entidades bancarias en España y está plenamente garantizada. Los datos de las tarjetas no pasan por nuestra pagina web, sino por el terminal punto de venta virtual de la entidad
bancaria (TPV)

– Las tarjetas aceptadas por nuestro sistema son: VISA, MASTERCARD, MAESTRO Y 4B. Actualmente nuestro sistema de pago no acepta las tarjetas American Express, ni
tarjetas de banco, no emitidas en la Unión Europea.

– Transferencia bancaria: El Usuario puede hacer una transferencia bancaria a nuestro favor en la siguiente cuenta:

  • Titular: Erenia Castellanos Maestro (NATURAL GOURMET)
  • Entidad Bancaria: Global Caja
  • Numero de Cuenta IBAN: ES04 3190 2073 1748 5323 6828

Es necesario indicar como concepto el Número de Pedido, para localizarlo. Cuando se utiliza la transferencia bancaria como medio de pago, el Usuario debe tener en cuenta que NATURAN GOURMET no procederá a la preparación del pedido, hasta que el ingreso sea verificado en nuestra cuenta bancaria, proceso que puede tardar entre 1 y 2 días, sin contar fines de semana.

Los pedidos con esta opción, tendrán una vigencia de 5 días naturales, a partir de los cuales, el pedido será cancelado si NATURAL GOURMET no tiene constancia del ingreso
de la cantida indicada, entendiendose el desestimiento del cliente, en tal caso.

– Paypal: Para utilizar esta opción el Usuario deberá ser titular de una cuenta de usuario en esta plataforma y acogerse a sus normas. Puede obtener mas información en
www.paypal.com NATURAL GOURMET podrá establecer un recargo por la utilización de este medio de pago.

3.5 Realizado el pago, en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas, NATURAL GOURMET enviará un correo electrónico, de confirmación de compra, con un numero de referencia y el detalle de los productos y los gastos de envío. En este correo también se adjuntará la factura de compra con los datos facilitados por el Usuario.

4. ENVÍOS

4.1 NATURAL GOURMET únicamente hace envíos, a : España peninsular, Baleares, Portugal continental, Francia y Alemania.

4.2 Los plazos de envío a destinos peninsulares, normalmente son de 2-3 dias hábiles. Para envíos a las Islas Baleares de 3- 4 días hábiles y para destinos europeos 5-7 días hábiles. Estos plazos son meramente orientativos, Natural Gourmet, se compromete a tramitar todos los pedidos con la mayor celeridad posible, intentando siempre acortar el plazo legal de envío, establecido en el articulo109 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Que establece dicho plazo en 30 días naturales. no teniendo la responsabilidad última, respecto a problemas surgidos en el tránsito de transporte.

4.3 Gastos de Envío: En NATURAL GOURMET, intentamos ofrecer la maxima frescura y calidad, al precio mas ajustado posible, por ello los gastos de envio, que son un elemento
necesario, aunque externo a nuestros productos, aparecerán desglosados por separado, en las notas de compra o pedido. El importe de este coste y el nº de unidades o tramos de kilos a partir de los cuales se aplica, es variable en función de cada producto, el tipo de transporte que necesite ( servicio normal o refrigerado) y el destino seleccionado. En el proceso de compra, al introducir los productos y cantidades, el sistema irá ofreciendo información exacta del coste de cada envío.

A modo orientativo estos son los Gastos de Envío básicos a distintos destinos:

  • Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 150€ a España Peninsular.
  • Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 200€ a Islas Baleares y Portugal continental.
  • Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 250€ a resto de destinos.

 

  • Precio de envío ordinario:  hasta 5 kg a destinos de España Peninsular 7,50€
  • Precio de envío ordinario:  hasta 10 kg a destinos de España Peninsular 9.30€
  • A partir de 10kg Suplemento 2€ extra cada 5 kg a destinos de España Peninsular, con un limite máximo por paquete de 25kg.

 

  • Precio de envío ordinario:  hasta 5 kg a destinos de Islas Baleares 10,65€
  • Precio de envío ordinario:  hasta 10 kg a destinos de Islas Baleares 13,65€
  • A partir de 10kg Suplemento 3€ extra cada 5 kg a destinos de Islas Baleares, con un limite máximo por paquete de 25kg.

 

  • Precio de envío ordinario:  hasta 5 kg a destinos de Portugal continental 9,90€
  • Precio de envío ordinario:  hasta 10 kg a destinos de Portugal continental 12,4€
  • A partir de 10kg Suplemento 2.5€ extra cada 5 kg a destinos de Portugal continental, con un limite máximo por paquete de 25kg.

 

  • Precio de envío ordinario:  hasta 5 kg a destinos de Alemania  14,20€
  • Precio de envío ordinario:  hasta 10 kg a destinos de Alemania 19,20€
  • A partir de 10kg Suplemento 5€ extra cada 5 kg a destinos de Alemania, con un limite máximo por paquete de 25kg.

 

  • Precio de envío ordinario:  hasta 5 kg a destinos de Francia continental  16,10€
  • Precio de envío ordinario:  hasta 10 kg a destinos de Francia continental 21,10€
  • A partir de 10kg Suplemento 5€ extra cada 5 kg a destinos de Francia, con un limite máximo por paquete de 25kg.

 

5. Devoluciones.

Las devoluciones de productos enviados por NATURAL GOURMET se podrán encuadrar en los siguientes supuestos:

5.1 Derecho de Desistimiento (Devolución por decisión del cliente):

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento: De conformidad con el artículo 102 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Con carácter general, como Usuario tiene derecho a ejercer el Derecho de Desistimiento, que consiste en la facultad del Consumidor y Usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado con NATURAN GOURMET en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales contados desde la fecha de recepción, del producto contratado, en el domicilio o dirección indicada por el Usuario.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario, deberá notificar a NATURAL GOURMET, Calle Calatrava, 26 local 1, C.P. 13003 de Ciudad Real Email contacto@naturalgourmet.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desestimiento online o descargarlo aquí para imprimirlo y enviarlo, aunque su uso no es obligatorio. Si recurre a esta opción, le comunicaremos sin demora en un correo electrónico, la recepción de dicho desistimiento.

5.2 Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, el Usuario, tendrá que devolver los bienes adquiridos, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión.
NATURAL GOURMET devolverá, todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. NATURAL GOURMET podrá retener el reembolso, hasta haber recibido los bienes y comprobado el buen estado de los mismos. Los bienes o productos devueltos por desestimiento no podrán estar abiertos, desprecintados o dañados y conservar su envase original. Será usted, como Usuario, responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria, para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Según indica el artículo 108 de la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; El consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes. Que coincidirán con el valor del envío ordinario utilizado para la venta de los mismos. Natural Gourmet, restará los gastos imputables de la devolución de los bienes, de la cantidad a reembolsar al Usuario. Natural Gourmet se encargará de gestionar la recogida de los bienes y se pondrá en contacto con el Usuario, para la coordinación con la empresa de transporte.

5.3 Exclusión del derecho de Desistimiento:

Según Artículo 103 puntos c), d), e), g) del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (Confeccionados a medida).

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (Fruta y Verdura fresca, huevos frescos, setas de temporada y trufa negra fresca).

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (Todo tipo de alimentos envasados, como produtos gourmet, vinos, especias, quesos, aceites, conservas, etc.).

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar. (cambio de añadas y precios en los vinos).

 

5.4 Producto Dañado por el Transporte

En caso de recibir un paquete con envoltorio o producto dañado o roto por causas debidas al transporte, el cliente tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazar el paquete. Si el daño no es visible a la entrega, el cliente dispondrá de 24 horas para formular una reclamación.

En cualquiera de estos casos, el Cliente deberá ponerse en contacto con Natural Gourmet vía telefónica (+34 662223282) o por Email (contacto@naturalgourmet.es) y comunicar la incidencia, ademas de adjuntar fotografías de la rotura o daño, para que Natural Gourmet pueda tramitar la reclamación ante la agencia de transportes.

 

5.5 Producto Defectuoso o Incorrecto.

Si la naturaleza del daño o defecto no fuera por responsabilidad del transporte. Natural Gourmet, según el caso, la naturaleza y el valor del producto, procederá a:

  • La sustitución (por cuenta de Natural Gourmet)
  • La rebaja del precio (si el coste de transporte y gestión de la reposición es desproporcionada en comparación al valor del producto a sustituir ).
  • La resolución del contrato.

Gestiones que serán gratuitas para el Usuario.

Debido a la especial naturaleza de los productos puestos a la venta por Natural Gourmet (alimentos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez) en un plazo de 24 horas, El Cliente deberá ponerse en contacto con Natural Gourmet vía telefonica (+34 662223282) o por Email contacto@naturalgourmet.es y comunicar la incidencia, ademas de adjuntar fotografías del defecto o error de referencia, para que Natural Gourmet pueda tramitar la reclamación.

Your basket is currently empty.

Return to shop

WRITE YOUR TESTIMONIAL

Perspiciatis faucibus dolor amet purus unde om iste mattis nulla eleifend magna natus sit! Proin adipiscing porta tellus, ut feugiat nibh adipiscing metus sit amet. In eu justo a felis lorem ipsum – lorem ipsum dolor amet faucibus ornare vel id metus.

Send Message

ABOUT THE7 STORE

Cras pretium aliquot congue lectus mi, tincidunt vitae, sodales sodales libero. Quisque a felis pentum!

Phasellus consequat felisrdiet posuere lacus, ac commodo eros aliquet vitae scelerisque erat ligula ac iaculis nullos. Cras pretium aliquot congue lectus mi, tincidunt.

Aenean libero libero, porttitor at tellus ut, luctus pulvinar. Mauris ultrices malesuada!

Nulla facilisi. Curabitur ut aliquam. Duis iaculis non nisl. Quisque a felis.

OUR EXPERIENCE

Nulla facilisi. Curabitur ut aliquam. Duis iaculis non nisl. Quisque a felis aliquam lectus mi, tincidunt quis nisi vitae, sodales sodales libero.

Development - 10 years
Design - 8 years
Photography - 6 years
Video Production - 5 years

WHY CHOOSE THE7 STORE

Etiam facilisis eu nisi faucibus. Proin semper suscipit magna nec imperdiet.

  • Curabitur pellen foreы neque eget diam.
  • Quisquenulla at nunc glavrida lacinia.
  • Proin dolor porta feugiat nibh.
  • Dolor for nulla nunc vehicula glavrida amet.
  • Hendre ritnisl libero ante fringilla.

Vivamus ut ultricies ante

Lorem usce volutpat lectus justo, ut suscipit felis congue ut. Vivamus ut ultricies ante.

Lorem ipsum dolor

Ut sit amet semper ligula, non ullamcorper. Proin eget ex convallis – lobortis quam ac, auctor quam.

Dolor amet glavrida

Dolor vel mauris justo. Ut sit amet semper ligula, non arcu. Proin eget ex convallis, lobortis.

Bibendum placerat turpis

Aliquam erat volutpat. Nunc ut – dictum purus vel ante ac purus sollicitudin dictum id sed ipsum.

BRANDS WE WORK WITH