PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA UTILIZAR LA WEB NATURAL GOURMET?

No es necesario el registro previo para el acceso y navegación por nuestra página web

¿PARA QUE SIRVE EL REGISTRO COMO CLIENTE?

El registro se utiliza para crear una cuenta personalizada para cada cliente. Desde esta cuenta el cliente puede consultar su historial de compras, sus facturas, sus pedidos pendientes, sus cupones descuento o sus promociones especiales. Esta cuenta de cliente siempre estará  protegida por una clave personal a la que solo tiene acceso el cliente.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA REALIZAR MI PEDIDO?

Para realizar un pedido no es necesario registrarse, este se puede hacer y formalizar como invitado. Pero al no estar registrado no podrá crear un historial de compras, ni acceder a sus facturas, ni acceder a posibles descuentos de cliente.

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¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Tanto desde una cuenta de usuario, como desde una sesión deinvitado, el cliente puede acceder a las distintas secciones de nuestra tienda, ordenadas por familias de productos.

Cada producto dispone de una descripción, fotos, precio y unidades disponibles.

Los productos que el usuario vaya seleccionando, se irán acumulando en un carrito de la compra, situado en la parte superior derecha de la pantalla. Para continuar, clicando sobre este carrito se accede a la página “finalizar compra”. En esta nueva pantalla, aparecen:

  • Formulario para indicar los datos personales del cliente, sus datos de facturación (en su caso) y la dirección de envío del pedido.
  • Formulario para la elección de la forma de pago.
  • Casilla para introducir cupones de descuento.
  • Resumen de los productos seleccionados, su importe, impuestos aplicados y los gastos de transporte correspondientes.

Para finalizar será necesario leer las condiciones generales de compra en la página web, marcar la casilla de aceptación y clicar el botón de realizar pedido, para pasar a la página de pagos.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVíO?

En la página de finalización de compra, justo al lado del resumen de los importes de los productos seleccionados,el sistema mostrará, el importe correspondiente al transporte según destino de envío, peso del producto y forma de envío.

En NATURAL GOURMET, intentamos ofrecer la máxima frescura y calidad, al precio más ajustado posible, por ello los gastos de envío, que son un elemento necesario, aunque externo a nuestros productos, aparecerán desglosados por separado, en las notas de compra o pedido

¿NATURAL GOURMET OFRECE TRANSPORTE GRATUITO A PARTIR DE CIERTO IMPORTE DE COMPRA?

Si, ofrecemos gastos de transporte gratuitos, por cuantías de compra que varían en función de la zona geográfica de envío:

  • Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 120€ a España Peninsular.
  • Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 150€ a Islas Baleares y Portugal continental.

Gastos de Envío Gratuitos en pedidos superiores a 200€ a resto de destinos.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTA LA PÁGINA WEB?

En Natural Gourmet aceptamos tres medios de pago:

  • Con Tarjeta de Crédito o Débito, a través de la pasarela de pago de nuestro banco. Este esel medio de pago que recomendamos por ser el más sencillo, cómodo, rápido y seguro. Nuestro sistema de pago no acepta tarjetas Americam Express, Tarjetas virtuales y las emitidas fuera por la Unión Europea.
  • Transferencia bancaria. El cliente podrá transferirnos el importe de la compra desde su cuenta bancaria a un número de cuenta que le llegara en el correo de confirmación de su pedido. En este caso, hay que tener en cuenta que la preparación del pedido no se iniciará hasta que Natural Gourmet no haya comprobado el abono de la cantidad correspondiente en nuestra cuenta corriente.
  • Pago con Pay Pal. Una vez seleccionado este pago, se le redirigirá a la página oficial de Pay Pal, donde deberá seguir sus indicaciones.

¿PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO YA REALIZADO?

Si ya a confirmado su pedido, póngase lo antes posible en contacto telefónico con nosotros 662223282/ 636337043. Si su pedido no a sido entregado aún a la agencia de transporte podremos retenerlo y modificarlo sin ningún coste adicional, si por el contrario su pedido ya a sido entregado a la agencia de transporte, no se podrá modificar el pedido, tendrá que tramitar la incidencia como devolución o desistimiento.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Desde su cuenta de cliente, podrá acceder a los datos de sus pedidos y saber el estado de tramitación de todos ellos.

Si realizó el pedido en la web, como invitado, solo podrá saber el estado de tramitación del pedido, llamando en horario comercial a nuestro departamento de atención al cliente. Tlf. 662223282/ 636337043.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de envío a destinos peninsulares, normalmente son de 2-3 días laborables. Para envíos a las Islas Baleares de 3- 4 días laborablesy para destinos europeos 5-7 días laborables. Natural Gourmet, se compromete a tramitar todos los pedidos con la mayor celeridad posible, intentando siempre acortar el plazo legal de envío, no teniendo la responsabilidad última, respecto a problemas surgidos en el tránsito de transporte.

¿QUÉ PASA SI CUANDO LLEGE EL PEDIDO NO ESTOY EN CASA?

Al formalizar el pedido, es recomendable que rellene el apartado “NOTAS DE ENVIO” con los datos que usted crea necesarios, para hacer másfácil la entrega por parte del reparto de la agencia de transportes. (Teléfono de contacto, horarios de entrega)

Además de todo esto, las agencias de transporte, suelen enviar un mensaje de texto al móvil de contacto del cliente, para informar de la franja de entrega estimada del pedido.

Aun así, si el pedido llega y no está usted en casa, la empresa de reparto dejará una nota de aviso para concertar con usted, dependiendo del caso, horario para un nuevo reparto o recogida en un Service Point de la agencia de transportes.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO SI CAMBIO DE OPINION O EL PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA?

Usted podrá optar por la devolución (o cambio) de los productos adquiridos, según marca la ley. En un plazo de 14 días, contados a partir de la fecha de entrega en su domicilio.

En este caso deberá cumplimentar el formulario automático o descargar, rellenar y enviar el formulario descargable.

En cuando dicho formulario se reciba en Natural Gourmet, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir y gestionar la recogida de los productos.

NATURAL GOURMET devolverá, todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

NATURAL GOURMET podrá retener el reembolso, hasta haber recibido los bienes y comprobado el buen estado de los mismos. Los bienes o productos devueltos por desistimiento no podrán estar abiertos, desprecintados o dañados y conservar su envase original.

El consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes. Natural Gourmet, restará los gastos imputables a la devolución de los bienes, de la cantidad a reembolsar al Usuario.

Por la especial naturaleza de los productos puestos a la venta por Natural Gourmet, hay ciertos productos excluidos de devoluciones o cambios.

  • Productos que se deterioran o caducan con rapidez, como Fruta y Verdura fresca, huevos frescos, setas de temporada y trufa negra fresca.
  • Por razones de protección de la salud o de higiene, no se aceptarán alimentos envasados o bebidas, que hayan sido desprecintados.

MI PEDIDO VIENE EN MAL ESTADO O EQUIVOCADO, ¿CÓMO TRAMITO LA RECLAMACIÓN?

En primer lugar, hay que indicar que, en caso de recibir un paquete con envoltorio o producto dañado o roto por causas debidas al transporte, el cliente tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega o rechazar el paquete. Si el daño no es visible a la entrega, el cliente dispondrá de 24 horas para formular una reclamación.

En el caso de que todo o parte de un pedido llegue en mal estado o equivocado, por causas ajenas al transporte:

Debido a la especial naturaleza de los productos puestos a la venta por Natural Gourmet (alimentos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez) en un plazo de 24 horas, El Cliente deberá ponerse en contacto con Natural Gourmetvíatelefónica(+34662223282)opor Emailcontacto@naturalgourmet.es y comunicar la incidencia, además de adjuntar fotografías del defecto o error de referencia, para que Natural Gourmet pueda tramitar la reclamación.

¿NO HEMOS RESPONDIDO A TUS DUDAS?

Rellena este formulario con tu pregunta y te responderemos rápidamente.




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